CONDICIONES DE USO

 

1. Titularidad

FUTBOL CORNER, S.L. (en adelante, “Futbolmania”) es titular del sitio web www.futbolmania.com (en adelante el sitio web) a través del cual Futbolmania pone a la venta determinados artículos. Futbolmania tiene su domicilio en Ronda Sant Pau, 25 - 08015 Barcelona y su CIF es B-62266929, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 32635, folio 190, hoja 211932, Inscripción 1ª, Sección General.

2. Introducción

A través de este sitio web Futbolmania pone a disposición de los usuarios información sobre sus productos, actividades, servicios y promociones, y ofrece la posibilidad de contratarlos mediante un proceso de compra on-line.

Para regular el acceso y uso del sitio web se establecen las presentes condiciones de uso, que le serán aplicables al usuario desde el momento en que acceda y navegue por el mismo, con independencia de que contrate o no productos de Futbolmania.

Por lo tanto, el acceso al sitio web www.futbolmania.com se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario, de los términos, condiciones, comunicaciones y avisos legales contenidos en el presente clausulado.

El acceso y posterior utilización del sitio web por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes condiciones de uso, no podrá acceder a los servicios que ésta ofrece.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios, tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas, está sujeto a las presentes condiciones de uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Futbolmania podrá modificar de modo unilateral y sin previo aviso, en cualquier momento que estime oportuno, las presentes condiciones de uso,las condiciones de venta, la configuración del presente sitio web y su contenido.

Estas condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso, por lo que deberán ser consultadas antes de navegar por el sitio web, pues las condiciones que serán aplicables serán las que en el momento de la navegación estén publicadas.

Igualmente, la navegación por el sitio web conlleva la aceptación de la política de privacidad y cookies, que podrá consultar desde el enlace correspondiente situado en el pie de página del sitio web.

Si además contrata usted alguno de nuestros productos, deberá leer y en caso que esté de acuerdo, aceptar, las condiciones de venta antes de validar su compra.

3. Uso del sitio

Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través de él, el usuario se compromete y se obliga a:

  • En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de www.futbolmania.com de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de Futbolmania o terceros.
  • En este sentido, el usuario garantiza que las actividades que desarrolle a través de www.futbolmania.com se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de Futbolmania para otros usuarios deL sitio web o terceros.
  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podamos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted para cualquier asunto relacionado con su pedido, si fuese necesario.
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  • El usuario no realizará a través de los servicios que pone a su disposición Futbolmania ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento del sitio web, no causando problemas técnicos de cualquier índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente www.futbolmania.com así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios.

4. Derechos sobre el sitio web y sobre sus contenidos. Propiedad industrial e intelectual

Las páginas y nombres de dominio que integran el sitio web de Futbolmania y todos los contenidos que albergan dichas son titularidad exclusiva de Futbolmania y/o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio web, y se encuentran protegidos, entre otras, por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual y de Competencia Desleal.

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

El diseño, imágenes, gráficos, dibujos, logos, frames, sonidos, documentos, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de este sitio web son titularidad de Futbolmania que posee en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.

5. Vínculo o enlaces hipertextuales

No se podrá establecer ningún vínculo a ninguna de las páginas que integran el sitio web de Futbolmania sin el previo y expreso consentimiento de Futbolmania.

En el supuesto que el presente sitio web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por Futbolmania, esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios WEB, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que este sitio web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

En todo caso, Futbolmania se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

6. Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento del sitio web, de la información en él contenida y de sus servicios

Futbolmania no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente sitio web y de sus servicios.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web de Futbolmania y de sus servicios, así como de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

Pese a que Futbolmania ha implantado todas aquellas medidas de seguridad adecuadas para garantizar que la navegación sea adecuada, no garantiza ni se hace responsable de que el acceso a su sitio web sea ininterrumpido o se encuentre libre de errores, virus, programas espía o cualesquiera otros programas dañinos. Corresponde al usuario disponer de las herramientas informáticas y técnicas adecuadas para detectar y anular dichos daños informáticos. En ningún caso Futbolmania será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan en relación al acceso y uso de su sitio web.

Futbolmania se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus en los contenidos, que puedan producir alteraciones de cualquier tipo en sistemas informáticos, documentos electrónicos, ficheros, equipos informáticos, etc.

Futbolmania no tiene obligación y no controla la utilización que los usuarios hacen del presente sitio web, de los servicios y de sus contenidos. En particular, esta sociedad no garantiza que los usuarios utilicen el presente sitio web, sus servicios y sus contenidos de forma prudente, diligente y de conformidad con estas condiciones de uso.

Futbolmania no se hace responsable de las opiniones que los usuarios publiquen en nuestro sitio web.

Futbolmania tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan sobre sí a otros usuarios.

Futbolmania se reserva el derecho a interrumpir provisional o definitivamente el acceso a su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, para el mantenimiento del mismo, para modificar y actualizar su contenido, por motivos de seguridad y control, o por cualquier otra causa, ya de origen técnico o de cualquier otra naturaleza.

Futbolmania no se responsabiliza ni responde por cualesquiera daños y perjuicios derivados del mal uso por el consumidor de los productos y servicios adquiridos a través del presente sitio web.

Futbolmania ofrece en su sitio web recomendaciones, consejos, opiniones y sugerencias sobre determinados productos. Aun siendo recomendaciones lo más ajustadas posible, pueden no ser del todo adecuadas para determinados usuarios. Aun adquiriendo un producto en nuestro sitio web ayudándose de las recomendaciones dadas, el usuario asume la responsabilidad de la decisión final sobre el producto escogido y por lo tanto asume todas las consecuencias derivadas de su posterior utilización. Futbolmania recomienda a los usuarios que tomen con precaución y cautela dichas informaciones y que, antes de adquirir y/o usar cualquier producto, o de poner en práctica alguno de los consejos ofrecidos por Futbolmania, por otros usuarios, por los fabricantes o por cualquier otro tercero, lea detenidamente las instrucciones e información del producto y analice cómo se ajustan a las condiciones del usuario.

7. Uso de cookies

Futbolmania puede utilizar cookies propias y de terceros para agilizar la navegación, garantizar la operatividad de algunas de sus aplicaciones y para mejorar su experiencia en nuestro sitio web.

El usuario tiene la posibilidad de eliminar e impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegación, si bien con ello puede quedar limitado el uso de algunos servicios y funcionalidades del sitio web. Para conocer más detalles, consulte nuestra política de privacidad y cookies.

8. Procedimiento de compra

Para adquirir un producto a través del sitio web, se deberá seguir el proceso que se detalla a continuación:

  • Navegar por el catálogo de productos, ayudándose de los menús y filtrando las búsquedas con la ayuda de los diferentes filtros que el sitio web ofrece.
  • Una vez localizado el producto que se desea adquirir, pulsar el botón "AÑADIR A LA CESTA". Este paso puede repetirse tantas veces como se deseen, añadiendo a la cesta diferentes productos.
  • Una vez se hayan añadido a la cesta todos los productos que se deseen comprar, pulsar sobre el botón que representa la cesta de la parte superior derecha para proceder a validar el pedido. Es entonces cuando aparecerá un resumen de toda la compra. En el caso de querer ver  el contenido de la misma sin realizar el pago, será necesario pulsar el botón "VER CESTA". 
  • En cualquier caso, para realizarse el pago del mismo, deberá pulsarse el botón "PASAR POR CAJA". Le aparecerá el desglose de su pedido con indicación de los productos seleccionados, precio, impuestos y gastos adicionales según la forma de envío y forma de pago, informándose también de plazos de entrega o de cualquier solicitud derivada de la realización del pedido.

Se pedirá igualmente que se confirme que se han leído y aceptado las condiciones generales de uso, condiciones generales de venta y política de privacidad. Si está conforme, marque la casilla de aceptación correspondiente. Hay que recordar que pulsar dicho botón implicará su aceptación, quedando vinculado y obligado a las mismas.

  • En caso que decida continuar con la compra, pulse el botón “PAGAR” y accederá a un formulario en el que se le solicitará información diversa según el método de pago que haya seleccionado. Una vez haya introducido la información que se le solicita para proceder al pago, pulse el botón “PAGAR AHORA”.
  • Una vez finalizado el proceso de pago, recibirá un correo electrónico de Futbolmania con la correspondiente “Confirmación de Pedido”.
  • Una vez Futbolmania haya validado toda la información recibida procederá a preparar el pedido. Una vez finalizado este proceso, se realizará el envío del pedido según el método escogido y se le informará de este hecho mediante el correspondiente correo electrónico de “Confirmación de Envío”. Los usuarios registrados podrán visualizar el pedido y los estados a través del área "MI CUENTA". Los usuarios que hayan efectuado la compra sin registrarse, si desean esta misma información, deberán contactar mediante el formulario de atención al cliente disponible en el pie de página del sitio web.

9. Datos facilitados por los usuarios

La información o datos personales que nos faciliten los usuarios del sitio web serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad y cookies.

Al hacer uso de este sitio web, el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos, a la vez que declara que toda la información o datos que facilite a Futbolmania son veraces y se corresponden con la realidad

10. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula de las presentes condiciones de venta fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

11. Ley aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la ley española. Para cualquier cuestión, litigio o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las mismas o para cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales que en cada caso resulten competentes.